Poke Radar icon

Poke Radar

1.6

Localiza todos los Pokémon con este radar

vota
0

262k

91

Puntúa esta App

Poke Radar es una aplicación gracias a la que podremos encontrar pokemon más fácilmente en Pokemon GO. ¿Cómo? Muy fácil, con ayuda de la colosal comunidad que tiene videojuego. La aplicación consiste básicamente en un mapa satelital en el que podremos añadir cualquier pokemon que hayamos encontrado en un punto exacto. No tendremos más que pulsar sobre el botón de la pokeball, elegir el pokemon que hemos capturado y añadir nuestro nombre de entrenador. Así de fácil.

En cuanto abramos Poke Radar podremos comprobar que ya hay muchos pokemon localizados en nuestros alrededores (en algunas zonas habrá más, en otras menos). Al pulsar sobre cualquier pokemon podremos consultar el nombre del entrenador que lo capturó en esa zona y el día en el que lo hizo.

Otra prestación muy interesante de Poke Radar es que nos permitirá buscar a un pokemon concreto. Para ello tan sólo tendremos que pulsar sobre el icono de la lupa, seleccionar aquel pokemon en el que estamos tan interesados, y esperar unos segundos. Acto seguido la aplicación nos mostrará los pokemon más cercanos de ese tipo concreto. En ocasiones los más cercanos estarán a cinco calles... y en otras ocasiones estarán en la ciudad de al lado.

Poke Radar es una aplicación muy útil para entrenadores pokemon. Eso sí, mucho cuidado con acudir a zonas peligrosas de la ciudad. Especialmente si parece que en esa zona tan peligrosa de tu ciudad hay un Mew y un Mewtwo.
Por Merche Contreras
10 apps para sacarle partido a Pokémon GO

No vamos a volver a hacer hincapié en la repercusión mediática de Pokémon GO. Debido a este uso masivo, muchos desarrolladores se han subido al carro de su éxito creando aplicaciones externas que añaden nuevas funciones al juego, ya sean servicios de chats integrados, un radar para controlar los avistamientos de Pokémon raros o incluso una calculadora de poder al evolucionarlos. Aquí van diez de las muchas utilidades que podemos encontrar.
Leer más

Uptodown X